Un arma secreta para EDUCACION EN CASA PARA NIÑOS



¿sabías que en los USA existe hoy día unos 2 millones de jovenes que se educan en el hogar? ésto representa un incremento añal de entre el 7 y el 15 por ciento. A nivel universal, cuasi 40 países han anulado la formación en casa o poseén leyes restrictivas.



por lo tanto, ¿cuáles son las ventajas que consiguen estos jovenes y si en realidad obtienen buenos desenlaces en los examenes estandarizados como el SAT y el ACT?



1. Los niños educados en casa consiguen mejores resultados en los exámenes.


Un estudio de 20.000 pequeños educados en casa reveló que definitivamente consiguieron las mas espectaculares resultados en los exámenes. esto era especialmente visible en aquellos niños que habían sido educados en el hogar hasta el nivel de secundaria.

En otro estudio, los pequeños educados en casa en el estudio SAT obtenían en torno a 67 aspectos más que la valor medio regional.



2. poseén más independencia emocional.


Ser civilizado en el hogar elimina gran parte del agobio del aula lógico. No hay escasez de tratar de "encajar" y sucumbir a la presión de los amigos. No existe situaciones de acoso escolar, drogas, confinamiento y todas las otras presiones sociales. En el librito A Sense of Self: Listening to Homeschooled Adolescent Girls, de Susannah Sheffer, la autora ha corroborado que las jóvenes educadas en el hogar no han podido descuidar la dignidad y se convierten en adultas más contentos y emocionalmente maduras.



3. No se hallan ejercicios.


Como los jovenes forman parte más en directo en el proceso de formación, solamente se debe ejecutar ejercicios. Los padres nunca han de esforzarse en auxiliar con los imposibles y films asignaciones.


4. No están aislados socialmente.


Se ha valorado mucho el hecho de que los educadores en el hogar no llegan a prender destrezas sociales.

esto es cierto sólo en parte, ya que habrá muchas oportunidades a fin de que efectúen ocupaciones auxiliares con otros niños. Es más que posible que tengan tantos colegas una vez que hagan sus clases de zambullida, deporte y piano, entre otras. De los padres es dependiente no retraer a sus hijos.



5. Los horarios flexibles facilitan la vida de toda la familia.

Se acabaron las prisas por arrancar de casa durante la mañana y tener de cumplir toda clase de horarios, por no hablar de las reuniones y otros compromisos. Los progenitores pueden decidir la firmeza de los tipos y también cuándo tomar las vacaciones. bastantes niños educados en casa tienen la posibilidad de gozar de descansos didácticos con sus padres en las temporadas bajas del año. existen muchas posibilidades de hacer excursiones, visitas a museos y parques. esto permite corresponder de manera perfecta conque están estudiando en casa en ese momento.



6. tienen la posibilidad de aprehender a su ritmo y mejorar más rápidamente.

John Taylor Gatto, el controvertido autor de Dumbing Us Down: The Hidden Curriculum of Compulsory Schooling, ha despotricado el modo colegial público. está diciendo que la entrenamiento en casa impide la maraña en el educación, dado que los pequeños reciben clases específicas. Los educadores en el hogar entienden a ser trabajadores autónomos en el experiencia y no son tan dependientes sensible e intelectualmente como los jovenes de la conservatorio pública.


7. Se reparan sus pretensiones particulares.


Si un pequeño están teniendo necesidades singulares, puede llegar a ser etiquetado y acuerdo indebidamente en el sistema escolar. ésto puede ser un obstáculo y acostumbra a ser un estigma social. Los pequeños con TDAH han de sufrir todo género de prejuicios y obstáculos. Si el niño es atento en el hogar con piedad, sus peticiones singulares nunca se olvidan y él/ella es todo el tiempo la prioridad número uno.



8. hay un largo tiempo para la nutrición "premium".


Suelo referirme a la cultura en el hogar como amamantamiento "premium" porque el padre se encuentra entrañablemente implicado en el proceso de educación. esto mismo pocas veces ocurre con los pequeños de la conservatorio pública. como mucho, los progenitores les están ayudando a regañadientes con los asignaciones, pero nunca con esta misma calidad que el pedagogo en casa.



El ascendiente, como instructor, conoce bien la asignatura y tiene la posibilidad de comunicar de manera plena la felicidad y la sensación del preparación.



9. Los pequeños educados en casa podrían transformarse en adultos más contentos y provechosos.



El Dr. Ray realizó en 2003 una investigación sobre cómo los educadores en casa se transforman en adultos. encontró que 5.000 de un conjunto de 7.300 adultos fueron educados en el hogar durante más de 7 años. Eran mucho más dinámicos en la red social y la vida social que sus análogos de la escuela pública. ademas, un número mucho mayor cursó estudios superiores y también consiguieron una puntuación más alta en la escalera de dicha.


En 1999, la paraninfo de Stanford aceptó el duplicado de educadores en casa en comparación con los estudiantes de entrenamiento pública y privada.



10. pueden ser más independientes.

Cuando los estudiantes educados en el hogar han sido interrogados en la escuela, notificaron de que eran considerablemente más autosuficientes en su enfoque de la vida EDUCACION PARA NIÑOS EN CASA y el preparación. jamás habían apreciado la necesidad de continuar a la multitud, y ésto les servía. una vez que habían de solucionar problemas de preparación, eran muchísimo más independientes a la instante de husmear las contestaciones por sí solos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *